Immigracion

Abogados de Inmigracion en Minnesota. Usted puede encontrar abogados de immigracion en Minnesota en nuestro directorio enMinnesota.com esta lista es un buen inicio para encontrar el abogado de immigracion que pueda ayudar en sus casos.

Punto importantes al buscar un abogado para sus casos de Inmigracion en los Estados Unidos de America.

Es posible en muchas situaciones, usted podrá escribir la forma de inmigración que necesite. Dependerá que tan agusto se siente con el idioma Ingles, de su entendimiento de términos legales y de la sencillez o complejidad de su caso.

Cuándo contratar un abogado es aconsejable.

Pero habrá ocaciones en lo que lo más recomendable es tener la ayuda de un abogado especializado que le ayude a presentar a tiempo todos los documentos necesarios y a representarlo correctamente, si fuera obligatorio, ante las autoridades migratorias o la corte correspondiente.

Tambien, considere que las leyes migratorias cambian con constancia, y lo que funcionó para un conocido o pariente hace unos meses puede que ya no sea adaptable a su proceso, aun sean muy semejantes.
Y detalles privados como un divorcio o un casamiento o problemas que parecen poco importantes como un arresto por manejar bajo la influencia del alcohol o drogas pueden tener considerables consecuencias migratorios. Para casos como estos lo mejor es contar con ayuda de un buen abogado especializado.

Aunque, la experiencia de miles de inmigrantes muestra que pocas decisiones como contratar un abogado no especializado en leyes migratorias pueden provocar tantos disgustos, despilfaro de dinero, tardanzas en los trámites y hasta problemas severos con el Servicio de Naturalización e Inmigración (USCIS, por sus iniciales en inglés).

Los proximos recomendaciones le ayudarán a contratar a un buen abogado de Immigracion:
Averigue: pida sugerencias sobre abogados a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Todos las personas que ha utilizado los servicios de un abogado migratorio tiene una opinión mala o buena. Elimine a los que reciben críticas malas y haga una lista con los mas recomendados. Informese igualmente con organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes en su estado o ciudad, ya que pueden ofrecerle consejos valiosos.

Requiera: es mejor que el abogado que trabaje su caso se dedique a temas migratorios y no sea un “especialista en muchas cosas”. Pero asegúrese de que no se trata de un Super especialista en un tema migratorio que nada tiene que ver con su caso. Por ejemplo, poco le podrá ayudar si su campo de especialización es el asilo político si lo que usted es ciudadano y lo que necesita es conseguir una green card para un familiar.

Confirme : revise con la asociación de abogados de su estado de Minnesota para asegurarse que el abogado que desea contratar tiene todas las licencias pertinentes y no ha sido sancionado o castigado por comportamientos poco profesionales. Puede buscar información adicional en asociaciones como la AILA, la asociación de abogados de inmigración con más de 11,000 afiliados. Hay que destacar que los denominados consultores de inmigración no actúan legalmente en todos los estados y que el USCIS no los considera personas con capacidad para representarle a usted ante la Administración.

Examine: muchos abogados le ofrecerán la oportunidad de tener gratis una primera cita. Aproveche para entrevistarse con los que mas pueda. El abogado le debe dar confianza. Usted debe sentirse cómodo para explicarle bien su caso y hacerle todas las preguntas que considere necesarias.Debe quedar bien claro cuál es su tarifa, cómo trabaja, cuál es su experiencia en y cómo y se van a comunicar durante el caso.

Elija al mejor : no se deje llevar por el impulso de escoger a un abogado de su país de origen o a uno que hable español por esas razones. Elija simplemente al que usted cree que es el mejor para llevar su caso. Si usted no se siente cómodo hablando en inglés y el abogado que le gusta no habla español pida la ayuda de un intérprete. Hoy en día es muy común que las oficinas de abogados de inmigración tengan al menos una persona para comunicarse con efectividad con los hispanohablantes.

Los Honorarios son importantes: no seleccionea un abogado solamente porque es el que cobre menos. A veces lo barato sale caro, pero tampoco elija al que pide los honorarios más altos sólo por esa razón. Compare precios y los servicios, experiencia y atención que se ofrecen a cambio y escoja lo que le parezca más razonable. Y tenga claro si le va a cobrar una tarifa plana o le va a cobrar por hora y, en este último caso, cómo se contabilizan los tramites.

Usted es el jefe: una vez que ya tenga abogado, confíe en su selección. Pero si honestamente cree que se ha equivocado con su elección y que no le pone suficiente atención a su caso o que se olvida de notificaciones importantes o que no responde a las llamadas en un plazo razonable, considere la posibilidad de despedirlo y contratar a otro profesional.

Es su caso, no el de su abogado: usted debe tener un mínimo entendimiento de cómo van las cosas, de qué documentos son necesarios, qué plazos hay que cumplir y cuáles son las consecuencias si algo se hace incorrectamente. Hay que ser especialmente cuidadoso con los plazos, ya que si no se respetan las consecuencias seran contra usted. Por esto, es recomendable que lleve al día un calendario y un pequeño diario sobre el estado de sus diligencias ante las autoridades migratorias. Recuerde que es usted la persona que sufrirá o disfrutará las consecuencias de las decisiones del USCIS, no su abogado.

Presione aqui paraver la lista de abogados de immigracion que hablan Español en Minnesota.